coach granada eva cortés

Avanza conmigo, tu coach en granada profesional

Mi abuela me cosió a mano el traje de Julieta más bonito que te puedas imaginar. Estaba en tercero de primaria. Y era Navidad. Me recuerdo en aquel balcón recitando el famoso “Oh, Romeo, Romeo… ¿Por qué serás tú mi Romeo” El público en absoluto silencio. Expectante. Y yo sintiéndome la Julieta más poderosa y viva del planeta. Todavía se recuerda aquella función en el colegio. Todavía la recuerdo yo, como si fuera ayer.

Pero eso es lo que el público vio.

Eva Cortes Coach Sobre Mi (1)

Antes de salir al escenario mi estado de nervios y tensión era tal que pensaba que el corazón me iba a explotar. Me latía a 200 pulsaciones. Me sudaban las manos. Y mi mayor miedo era quedarme en blanco.  ¿Y si el texto se me olvidaba? ¿Y si hacía el ridículo? ¿Y si decepcionaba a mi abuela? Me temblaba la voz. Las manos y el alma.

No me sentía capaz de salir. No me sentía capaz de nada. Solo quería irme a casa.

Y esta sensación es la que me ha acompañado a lo largo de mi vida. En cada representación, charla, exposición que he impartido. Cada vez que me he expuesto ante el público… Me he sentido así. Y no han sido pocas.

Estudié arte dramático. Estudié educación social y psicopedagogía. Me formé en coaching y oratoria. Así que hablar en público y enseñar, es mi día a día. 

Y mi única obsesión es cómo mejorar para transmitir lo que siento, lo que soy, lo que sé.

Y desde ahí, te puedo ayudar a ti. Que posiblemente te sientas parecido a como me siento yo.

Si yo puedo presentar un evento delante de 500 personas y disfrutarlo, tú también puedes (y no es una frase hecha de motivación barata)

Es que estoy convencida. Porque no he conocido a nadie que lo pase peor que yo antes de salir al escenario. Y que sea capaz de disfrutarlo tanto.

Aquel día de Navidad, a mis 8 años y vestida con el mejor traje de Julieta, me cambiaría la vida para siempre. Y sé que puedo acompañarte a hacer la tuya un poquito mejor. 

Eva Cortes Coach Profesional Imagenes Collage

Trabajaremos las Aptitudes que aportan más valor

Empatía

Comunicación

Honestidad

Adaptabilidad

Polivalencia

Proactividad

Eva Cortes Formadora

formación

¿Hablamos?